jueves, 17 de mayo de 2012

La niña del Blog


Este blog fue creado una tarde de poco trabajo....y luego de una ida brutalisima (de muchas) al cine....vi "The Avengers" una película de súperheroes...bueno si y como yo "administro" en sentido DESFIGURADO este blog, creo que es tan justo como necesario que aquí se hable de música, de moda, de cine, de teatro, de televisión, de libros....en fin de lo que me encuentre por la web y de mi vida misma...si, si, no es un chiste " MI VIDA ES UNA PELÍCULA DE ACCIÓN", en la que yo soy la villana y la heroína, (claro, por supuesto que leí ese libro "Todas Brujas: Las ventajas de ser mala....y en mi efecto Malisima; de hecho me he ganado un particular nick que aprecio mucho, porque me lo gané a sudor y risas....me dicen @v_nenito) aunque mi agente secreto, o sea, mi mamí, me dice "Princesita" (Que bella). Bueno vamos a ver que sale. Que el rock nos bendiga!!!! \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario